Cementerio Jardín Diego de Holguín SEM, fue fundado en agosto de 1978, por inversionistas visionarios, en Finca La Gloria, Col Costa Rica, con un total de 65 manzanas, por lo que el crecimiento puede continuar.
Nuestro nuevo concepto es el de Jardines Perpetuos del Recuerdo que son un canto de alabanza al inicio de la vida eterna. Nuestro JARDINES del RECUERDO lo forman parajes llenos de serena belleza, en donde visitar a nuestros seres que allí reposan, no encontremos costumbres deprimentes, ni otros símbolos de la muerte terrenal.
Años atrás un grupo de empresarios visionarios empezó a darle forma a la idea de establecer en San Salvador el primer cementerio privado, con un concepto completamente diferente al que se conocía, adquiriendo para tal fin un terreno de 65 manzanas en el Sur de San Salvador, en la Colonia Costa Rica, la que fuera la finca La Gloria, con una topografía excelente, diferentes tipos de suelo, etc. Es decir, un lugar ideal para el proyecto.
La empresa Jardines del Recuerdo, ha sido concebida y organizada para prestar un servicio público de primera necesidad y púnico en nuestro medio, a eso se debe que el mayor esfuerzo lo adquirimos al atender cualquier requerimiento de nuestro servicio con lo mejor de nuestro entusiasmo.
Fue fundada en agosto de 1978 con el nombre legal de CEMENTERIO JARDÍN DIEGO DE HOLGUIN S.E.M. en memoria del primer alcalde de la ciudad de San Salvador. Las siglas significan sociedad de economía mixta. Nombre comercial: JARDINES DEL RECUERDO Jardines del Recuerdo está formado con parajes llenos de serena belleza en un espacio donde se puede compartir y pasar un tiempo agradable recordando a los seres queridos.
Contamos con el mejor parque jardín de la región Centroamericana, que después de casi 40 años de trabajo hemos logrado, siendo un orgullo para nuestro país.
Nos comprometemos a brindar servicios de la mejor calidad, con enfoque humano profesional e innovador.
Garantizamos mantener un Cementerio Jardín de gran belleza natural con una administración experimentada a utilizar métodos honestos al servicio de nuestros clientes y resguardo de los restos de nuestros seres amados.
Nuestra visión es el compromiso con todos nuestros clientes, de brindar un servicio que satisfaga sus necesidades. En un cementerio moderno seguro y confiable y tener la preferencia de la familia salvadoreña, garantizándole seguridad en la inversión.
Mantenernos a la vanguardia, contar con procesos productivos y certificados que nos permitan asegurar niveles de calidad y competitividad.
Nos comprometemos a brindar servicios de la mejor calidad, con enfoque humano profesional e innovador.
Garantizamos mantener un Cementerio Jardín de gran belleza natural con una administración experimentada, a utilizar métodos honestos al servicio de nuestros clientes.
Responsables de contar con un ambiente laboral que favorece el trabajo en equipo y el desarrollo total de la gran Familia JARDINES DEL RECUERDO.
Listos a toda hora para atenderte y ayudarte
Equipo altamente calificado en servicios funerarios
30 años nos respaldan como tu mejor opción
Estamos para apoyarte en los momentos más difíciles